euipo-johanna-olarte

En Johanna Olarte Spa estamos dedicados a la calidad, damos prioridad a el profesionalismo en todos nuestros tratamientos y la calidez de nuestro servicio. Contamos con 4 esteticistas altamente capacitadas para darte la mejor asesoría en relajación, estética facial y corporal.

Buscamos siempre el bienestar de nuestros clientes, por eso nuestros tratamientos son dados y recomendados con conciencia para obtener los mejores resultados estéticos y la mejor experiencia.

Contamos con instalaciones equipadas con todos los registros de calidad, calibración y mantenimiento, distribuidos en 5 cabinas: 1 facial, 1 relajación y 3 de corporal que harán de esta una excelente experiencia de relajación, rejuvenecimiento y vitalidad en todo el cuerpo.

Estamos en un sector exclusivo de la ciudad que te permitirá acceder fácilmente a todos nuestros servicios. Abrimos de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m y Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Si te ves bien, te sientes bien.


Johanna Olarte Ardila

Nacida en Cúcuta, fundandora de Johanna Olarte Spa, abre este espacio en Bogotá con el propósito de brindar una excelente experiencia estética y de relajación a todos sus pacientes.

Con bases sólidas en el campo cientifico sus tratamientos cuentan con la más alta calidad y resultados excepcionales.

  • Graduada en bacteriología y laboratorio Clinico en la universidad de santander en el año 2003.
  • Estudio estética facial y corporal en Uniestetica graduada en el 2009.
perfil-johanna-olarte