Este procedimiento que combina masaje manual, maderoterapia, gimnasiapasiva y crioterapia busca aumentar la temperatura del tejido graso en zonas profundas.

Leer más...

La celulitis es uno de los peores enemigos de la mujer. Ejercicio, una alimentación cuidada, muchas veces no consiguen acabar con la temida piel de naranja.

Leer más...

Algunas zonas de nuestro cuerpo se ven más afectadas por nuestra vida sedentaria, la pérdida de tono, flacidez en la piel y mala circulación son consecuencia de ello.

Leer más...

El tratamiento reductivo actúa en el tejido adiposo reduciendo con maniobras de masajes la grasa y el volumen. Se realiza de forma externa, a través de la piel.

Leer más...

El busto es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, tenerlo en perfectas condiciones es una prioridad. Podrás disfrutar de un busto tonificado y en su lugar.

Leer más...

La recuperación después de cualquier procedimiento quirúrgico es de vital importancia, y básica para mantener en el tiempo unos excelentes resultados.

Leer más...

Con el paso de los años los signos del envejecimiento como la flacidez y la celulitis se hacen más notorios en el cuerpo, especialmente en áreas como el abdomen y glúteos.

Leer más...